martes, 20 de enero de 2015

José Rujano es el ganador de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2015

El ciclista suma su cuarto título en la competencia más importante del calendario nacional en este deporte, después de haber triunfado en las ediciones de 2003, 2004 y 2010.

José Rujano, pedalista venezolano del equipo Gobierno de Mérida, conquistó la 50 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2015, luego de disputarse la décima y última etapa este domingo en San Cristóbal.

Con este triunfo, Rujano suma su cuarto título en la competencia ciclística más importante del calendario nacional, después de haber conquistado las ediciones de 2003, 2004 y 2010.
De esta manera, Rujano se convirtió en el primer tetracampeón de la Vuelta al Táchira.
El vencedor de la décima etapa fue Jonathan Monsalve, del equipo italiano Southeast PCT.
En la final de montaña también se coronó el merideño Rujano, quien subió al podio junto a Juan Murillo (Lotería del Táchira) y Carlos Galvez (Androni Venezuela).
La final Sprint la dominó José García (Gobierno de Yaracuy), en el segundo lugar arribó Jonathan Monsalve (Southeast Team)y en el tercero Fernando Briceño (Gobierno de Barinas).
Mientras que el vencedor por puntos fue Juan Murillo (Lotería del Táchira), seguido por José Rujano (Gobierno de Mérida) y por Enrique Luis Díaz (Gobierno de Yaracuy).
El título por equipo recayó en el conjunto de la Gobernación del Táchira.
En la sub-23 triunfó Jhorman Flores (JhSaves), el segundo lugar fue para Anderson Paredes (Gobierno de Yaracuy) y el tercero para José Molina (JhSaves).

Fuente / AVN
Foto / Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario